fbpx

Aeroméxico manda «a volar» su ruta del AIFA a Villahermosa y posterga más vuelos

La aerolínea planeaba tener un vuelo diario a Villahermosa y Cancún para el próximo 15 de agosto; sin embargo, ambas rutas quedaron excluidas de su programación de vuelos más reciente.

La nueva programación de vuelos de Aeroméxico desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) descarta la continuidad de su ruta a Villahermosa y posterga el arranque de operaciones a Cancún, previsto para el próximo 15 de agosto, con lo cual mantendrá seis de las ocho rutas previstas originalmente a corto plazo.

En un comunicado, la aerolínea informó que duplicará el número de rutas actual de tres a seis. Además de Mérida y Puerto Vallarta, Aeroméxico ofrecerá vuelos a Acapulco, Guadalajara, Monterrey y Oaxaca.

Pero en esta programación quedaron excluidos los vuelos a Villahermosa, una de las dos rutas que Aeroméxico opera desde la inauguración del AIFA, así como las rutas a Cancún, que la aerolínea buscaba ofrecer a partir del siguiente mes, según informó el pasado 19 de mayo.

No obstante, la aerolínea dijo a Expansión que el descarte de Cancún es momentáneo, pues prevé operar vuelos hacia el destino más adelante.

“Para responder a las necesidades de los clientes y del negocio, a partir del 15 del próximo mes, la aerolínea operará seis rutas desde el AIFA, con una oferta total de 112 llegadas y salidas que representan más de 10,000 asientos semanales”, dijo la compañía en un comunicado.

Entre marzo y el cierre de junio, la ruta a Villahermosa ha sido la de menor tráfico entre las siete conexiones que tenía el nuevo aeropuerto hasta ese momento. (Con información de Expansión Política)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: