fbpx

Embellece Medio Ambiente lago de la Alameda Zaragoza

Saltillo, Coah., 28 de Julio 2022.- Personal de la Dirección de Medio Ambiente y Espacios Urbanos llevó a cabo acciones de mantenimiento y embellecimiento en el lago de la Alameda Zaragoza, uno de los principales íconos de la ciudad.

Por instrucciones del alcalde José María Fraustro Siller se trabajó para dar una buena imagen a quienes visitan todos los días este emblemático lugar, señaló Sofía Franco Villalobos, directora de la dependencia.

En primera instancia se vació el lago para posteriormente llevar a cabo acciones de limpieza con mangueras de presión y proceder a colocar la pintura azul.

“Una vez concluidos estos trabajos se realizó el llenado del lago para dejarlo en óptimas condiciones para la ciudadanía y los visitantes”, señaló la Directora de Medio Ambiente y Espacios Urbanos.

Asimismo, Franco Villalobos informó que se repararon las fuentes ubicadas en el escenario y el centro del lago, así como el alumbrado interior.

Destacó, además, que de manera permanente personal de la Dirección de Medio Ambiente y Espacios Urbanos trabaja en el mantenimiento y embellecimiento de las áreas verdes con las que cuenta la Alameda Zaragoza.

Sofía Franco exhortó a la población a cuidar este lugar y abstenerse de arrojar basura al lago con el fin de mantenerlo en las mejores condiciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: