fbpx

Internan a Yuriko en el Cereso Femenil… ¿Es culpable del crimen ocurrido en el motel Lafagri

Hay muchas dudas en torno al caso: ¿Cómo pudo maniatar y ahorcar una frágil mujer a su víctima?

Desecha Fiscalía versiones de que el ahora occiso llegó acompañado de otro hombre.

Por Carlos Valdés Udave.-

Saltillo, Coah., 28 de julio 2022.- Las versiones de trabajadores del motel Lafagri en el sentido de que la víctima mortal, de nombre Hugo Espinoza, llegó acompañado de otro hombre ni siquiera fueron tomadas en cuenta por la Fiscalía que mostró una “extraña” prisa por cumplimentar una orden de aprehensión contra la mujer que tenía en poder el automóvil del ahora occiso.

Así, hoy, bajo la causa penal 1707/2022 quedó presa en el Cereso Femenil Yuriko Yoselin “N”, a quien se le acusa de haber participado en el delito de homicidio calificado, aunque no se aclara con quién participó en la ejecución de ese crimen ocurrido en el Motel Lafagri.

Para la Fiscalía, la mujer de 28 años, originaria de Guadalupe, Nuevo León, con residencia en la colonia arboledas de esa localidad estranguló a un hombre en la habitación marcada con el número 9, aunque en un principio se dijo que el número 12.

Según las indagatorias, Yuriko conoció a Hugo en un bar durante la madrugada de este lunes, después de tomar algunas copas convinieron en acudir al motel que se localiza en bulevar Antonio Cárdenas a la altura de la colonia Villas de San Lorenzo.

Y fue ahí donde se registró el crimen. En forma extraña, una mujer con poca fuerza pudo maniatar a su víctima y lo ahorcó hasta causarle la muerte; aunque esa es la versión que sostiene la fiscalía que además afirma que tras cometer el asesinato decidió huir del lugar a bordo de la camioneta de la víctima con dirección al estado de Nuevo León.

Sin embargo, en su intento por huir terminó chocando por lo cual fue detenida y trasladada al Hospital General para su atención, donde permaneció bajo el resguardo de las autoridades. Cabe señalar que al momento de su detención a Yuriko a quien además del vehículo se le encontró una cuerda color guinda, misma que utilizó para asesinar a Hugo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: