fbpx

Tráiler embiste a autobús con turistas de Monterrey en Parras, hay 2 muertos y 15 heridos

Por Carlos Robledo.-

Parras, Coah., 29 de julio 2022.- Dos personas muertas y 25 más lesionadas, algunas de ellas de gravedad, es el saldo que arrojó el choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler en la carretera Saltillo-Torreón, en el tramo Paila-San Pedro.

Así terminaron las vacaciones de 27 regiomontanos quienes esperaban encontrarse hoy al medio día tomando el sol en las playas de Mazatlán.

El percance automovilístico sobrevino al filo de las 03:40 horas de la madrugada de hoy en el kilómetro 179 a la altura del poblado El Sol . Hasta el momento no se ha informado como ocurrió la tragedia, solo se sabe que participaron el autobús de pasajeros Regio Tours de Monterrey y un tráiler.

Los lesionados fueron trasladados a clínicas y hospitales de San Pedro y Torreón. En el rescate participaron elementos de la Cruz Roja de diversos municipios de la región lagunera, donde algunos de ellos se debaten entre la vida y la muerte. También se tuvo conocimiento que a bordo de patrullas de San Pedro trasladaron a algunos lesionados a las instalaciones de la Cruz Roja donde recibieron primeros auxilios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: