fbpx

Segundo día de elecciones internas de Morena estuvo lleno de caos, violencia y altercados

México, 31 de Julio 2022.- En el segundo día de las elecciones internas de Morena rumbo a la renovación de sus órganos de dirección en el III Congreso Nacional de Morena, de nueva cuenta se denunció el presunto acarreo de simpatizantes, se registraron algunos altercados y hasta hubo quema de urnas.

Este 31 de julio se realizaron Asambleas Distritales de Morena para elegir a congresistas en 12 estados:
Aguascalientes
Chihuahua
Coahuila
Durango
Estado de México
Guanajuato
Jalisco
Morelos,
Nuevo León
Querétaro
San Luis Potosí
Yucatán

Fue en Tequixquiac, Estado de México, donde tres urnas colocadas en la explanada de la presidencia municipal fueron quemadas. De acuerdo, con el reporte policial, tres hombres le habrían rociado gasolina a las urnas, donde ya se encontraban las boletas que habían depositado durante la mañana los residentes, sin que se registraran lesionados.

En redes sociales, la cuenta “Convención Nacional Morenista” publicó un video en el que en el Distrito XVI de Córdoba, Veracruz se grabó a una presunta funcionaria de casilla dando indicaciones de por votar Lourdes Juárez Lara y Octavio Armado Briseño.

En Gómez Palacio, Durango, se registró una riña, en la que presuntos simpatizantes afines a Marina Vitela, excandidata a gobernadora, y Omar Castañeda dalaran alguna urnas en el centro de votación.

Con información de Político Mx.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: