fbpx

Ata a su mujer de pies y manos; la asesina a cuchilladas… ¡y culpa a un perro de su muerte!

Por: Carlos Robledo.-

Parras, Coah., 07 de agosto 2022- Una mujer fue asesinada a puñaladas por su pareja quien, tras cometer el crimen, decidió esconder el cuerpo en el patio trasero de su casa, debajo de unas láminas,  en donde fue encontrado por hambrientos perros que empezaron a devorar el cadáver.

La mujer identificada como Rosa “N”, de 39 años de edad, fue atacada brutalmente pues su cuerpo presentaba huellas de golpes además de que se encontraba atada de pies y manos.

El ahora homicida, en su domicilio localizado en el Barrio Ojo de Agua, hundió una filosa navaja en la humanidad de su mujer hasta darle muerte, al parecer cegado por los celos. Posteriormente, tras esconder el cadáver bajo unas láminas, intentó darse a la fuga.

Sin embargo, fue capturado por elementos de la policía municipa. En un principio negó el crimen argumentando que su mujer fue atacada por un perro y que se la estaba comiendo,

Sin embargo, al verse acorralado por los policías y por familiares de la víctima, tuvo que confesar su crimen.

El presunto feminicida se encuentra recluido en las celdas municipales, y fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, quienes lo trasladarán a la Ciudad de Saltillo en donde será juzgado y remitido al  penal varonil en donde pasará un largo tiempo tras las rejas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: