fbpx

¡Arde Zapopan! Se enfrentan militares y civiles armados; hay narcobloqueos en 3 puntos (Video)

El gobernador Enrique Alfaro aseguró que se trato de un enfrentamiento entre el Ejército y miembros de la delincuencia organizada.

Zapopan, Jal., 09 de agosto 2022.- Un enfrentamiento entre el ejército y miembros de la delincuencia organizada sorprendió la tarde de este martes a los habitantes de Jalisco quienes reportaron varios autos y camiones incendiados en la carretera a Saltillo.

En redes sociales circularon videos de autos y camiones incendiados en la mencionada carretera a la altura de la calle Chícharo, en la colonia Mesa Colorada de Zapopan, Jalisco.

A través de sus redes, el gobernador Enrique Alfaro aseguró que se trató de un enfrentamiento entre el Ejército y miembros de la delincuencia organizada, quienes incendiaron vehículos en la carretera a Saltillo, en el ingreso a la ciudad, para tratar de evitar el paso de las corporaciones.

Hasta el momento no se informa sobre bajas o heridos del enfrentamiento, solo se dio a conocer que son tres los sitios en los que los miembros del crimen organizado secuestraron vehículos y les prendieron fuego para impedir que los militares tuvieran apoyo de su comandancia o de elementos de las fuerzas estatales y la Guardia Nacional.

(Con información de Radio Fórmula/redacción)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: