fbpx

Nombran a Leticia Ramírez nueva titular de la SEP

En la Mañanera, López Obrador agradeció la gestión de Gómez Álvarez al frente de Educación. «Ha hecho un trabajo excepcional», destacó.

Ciudad de México, 15 de agosto 2022.- En la Mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó a Leticia Ramírez, quien había sido la coordinadora de Atención Ciudadana como nueva titular de la Secretaría de Educación Pública que sustituye a la maestra Delfina Gómez Álvarez quien buscará ser la nueva gobernadora del Estado de México.

Leticia Ramírez es profesora, ha ocupado la dirigencia en secciones magisteriales del SNTE y de la CNTE y se ha mantenido al lado del Presidente López Obrador desde que éste fungía como líder del PRD.

“Agradecemos mucho a la maestra Delfina en el tiempo que se desempeñó como secretario de Educación, Mañana se presentará en la SEP un informe de todo lo realizado. Ha hecho un trabajo excepcional”, indicó el mandatario federal.

El jefe del Ejecutivo destacó acciones que Delfina Gómez hizo en su gestión, resaltó el trato que tuvo con las maestras y maestros, la asignación de 600 mil plazas, y la entrega de presupuesto a los padres de familia y maestros de forma directa a través del programa la Escuela es nuestra, además de la exhibición de becas a estudiantes de escasos recursos.

(Con información de El Heraldo de México)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: