fbpx

Roban en Ramos Arizpe tráiler que transportaba 11 patrullas destinadas a la Policía de Tijuana

Ramos Arizpe, Coah., 26 de Agosto 2022.- A punta de pistola, tres personas despojaron de un tráiler nodriza que llevaba 11 automóviles que serían destinadas a la Policía Municipal en Tijuana, Baja California, además de ello, lo despojaron de sus pertenecías, dinero y llaves y documentos de los autos.

Fue cerca de la 1 de la madrugada del jueves, que se reportó el delito por el mismo transportista quien después de haber caminado varios kilómetros pudo llegar a la caseta de cobro del libramiento norponiente para solicitar ayuda e informar lo ocurrido.

El operador, que se identificó como Jesús Alberto Gómez, de 30 años, salió de la planta GM con destino a Tijuana, transportaba un tráiler conocido como nodriza donde llevaba 11 autos Charger que se habían destinado a la corporación de seguridad municipal de la ciudad de destino.

Sin embargo, narró a las autoridades que al circular por el libramiento norponiente tras pasar por la caseta de cobro del ejido Padre Santos, le cerró el paso un vehículo del cual sólo identificó como Chevrolet Aveo color gris.

Del interior bajaron tres personas armadas quienes lo amagaron y le abrieron la puerta para que se bajara, no sin antes quitarle sus pertenencias y dinero, dejándolo en plena carretera donde caminó de nuevo a la caseta de cobro.

Una vez que llegó a pedir ayuda se llevó a cabo la movilización por parte de varias unidades de seguridad, así como de la Guardia Nacional quienes también buscaron por los caminos y carreteras, pero no hubo suerte en la localización.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, acudieron también a tomar conocimiento de lo ocurrido y se le proporcionará asesoría correspondiente para que interponga la denuncia en contra de quien resulte responsable.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: