fbpx

Asesinan a 4 personas y dejan heridas a 4 más en ataque armado en El Sabino

Mientras la violencia sigue desatada en todo el país, loe encargados de la seguridad pública hacen proselitismo por Coahuila. (Foto de El Sol del Bajío)

Salvatierra, Gto., 27 de agosto 2022.- Mientras los encargados de la seguridad en el país realizan campañas políticas por Coahuila, la violencia sigue registrándose en diversos puntos del país sin que haya visos para controlarla. Ahora los crímenes sangrientos llegaron a Salvatierra, ahí 3 hombres y una mujer fueron masacrados a balazos y 4 más resultaron gravemente heridos.

El ataque ocurrió en la vivienda marcada con el número 22 de la calle Galeana, cerca de la capilla de Guadalupe, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal, estatales y Guardia Civil luego del reporte de disparos de armas de fuego.

En la vivienda prestaron primeros auxilios a los heridos, quienes fueron trasladados en ambulancias a centros hospitalarios del lugar, mientras que a las personas muertas las trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

El lugar fue acordonado por elementos de la Fiscalía de Guanajuato para buscar indicios que lleven a dar con el paradero de los asesinos.

Igual sucedió en Cancún donde no hay día sin que se registre un hecho sangriento, en esta ocasión fue asesinado de 4 balazos un contratista de la localidad.

Mientras eso sucede, uno de los encargados de Seguridad Pública se pasea por el norte de Coahuila, tratando de ganar adeptos para ganar la candidatura de Morena al gobierno estatal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: