fbpx

Hombres armados esmboscan a alcaldesa de Moroleón en autopista de Salamanca

Salamanca, Gto., 27 de Agosto 2022.- Alma Denisse Sánchez Barragán, alcaldesa de Moroleón, en Guanajuato, fue víctima de un intento de emboscada por hombres armados.

El suceso se registró la tarde de este viernes en la carretera de cuota Irapuato-Salamanca, luego de que la alcaldesa salió de un evento en Irapuato y se dirigía hacia Moroleón.

La presidenta municipal de Movimiento Ciudadano viajaba en su camioneta blindada cuando sujetos no identificados intentaron cerrarle el paso en el distribuidor vial para incorporarse a la autopista Irapuato-Salamanca, a la altura de la colonia Rancho Grande de Irapuato.

Los escoltas de la alcaldesa realizaron maniobras de manejo defensivo y lograron acelerar para salir de la zona de riesgo, mientras que los responsables huyeron del lugar.

La camioneta de la alcaldesa presenta golpes y tallones en uno de los costados, provocados por el auto que se le emparejó para tratar de orillarlos.

Funcionarios allegados a la alcaldesa Denisse Sánchez confirmaron a medios locales que la funcionaria se encuentra ya en Moroleón, ilesa.

Alma Denisse Sánchez Barragán se vio envuelta en la polémica luego de que un lujoso Lamborghini Huracán apareció estacionado frente al edificio de la Presidencia Municipal y fue exhibido en redes sociales. La alcaldesa reconoció que el auto era de su propiedad y que no había “nada que ocultar”.

Alma Denisse llegó a la alcaldía de Moroleón, luego de que su madre, Alma Barragán, fue asesinada a balazos cuando estaba en un mitin el 25 de mayo de 2021.

Alcaldes no escapan de la delincuencia
El pasado 6 de junio, fue asesinado a balazos Florencio Lara, hijo del presidente municipal de Villagrán, Juan Lara Mendoza.

Meses después, el 17 de agosto, hombres armados asesinaron a balazos a Guillermo Mendoza Suárez, hijo del presidente municipal de Celaya Javier Mendoza Márquez. El autor material del crimen ya fue detenido.

Y el 19 de agosto, dos escoltas de la presidenta municipal de Irapuato, Lorena Alfaro García, fueron víctimas de un intento de asalto para despojarlos de la camioneta oficial que conducían.

Con información de El Financiero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: