fbpx

Nombra PRD a comités seccionales de área rural y urbana de Francisco I. Madero

Por: Carlos Valdés Udave

Francisco I. Madero, 29 de Agosto 2022.- El Partido de la Revolución Democrática ha estado realizando actividades de organización en todo el estado, prueba de ello es que se realizaron acciones en el municipio de Francisco I. Madero, donde se nombraron a los integrantes de los comités seccionales del área rural y urbana a quienes se les tomó protesta y se les entregó los nombramientos con miras a la elección estatal del próximo año 2023.
Lo anterior fue informado por la maestra Mary Thelma Guajardo Villarreal, Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRD, quien señaló que se logró conformar el comité de jóvenes y la coordinación general del área rural.
Explicó que con esto se da seguimiento al proceso que se inició el año pasado para poder realizar la transformación que requiere esta organización política, siempre con el fin de estar al frente de las necesidades de la gente a la que se apoya a través de sus regidores y a través de los comités municipales.
En el evento se contó con la presencia de Guajardo Villarreal, Carmen Anabel Virgen Ávalos, y Ángel Mahadma Sánchez, regidor del municipio de Saltillo, quien cuenta también con un nombramiento especial para todo el estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: