fbpx

Fuertes lluvias incomunican poblados y colonias de Arteaga; la corriente despedaza los caminos

Por Carlos Valdés Udave.-

Arteaga, Coah., 02 de septiembre 2022.- Habitantes de varias comunidades de Arteaga, por el lado de la Carbonera quedaron incomunicados por las fuertes lluvias registradas la tarde de hoy pues la corriente arrasó con caminos vecinales.

Hasta ahora, las autoridades de ese municipio dedican su atención a los pobladores de la colonia Autopista pues las precipitaciones pluviales se llevaron el camino obligando a implementar operativos en la prolongación Miguel Hidalgo hasta que baje la corriente en el cauce del Arroyo Ancho.

Al momento está suspendida la circulación de vehículos en ese lugar donde son constantes los problemas que ocasiona el agua. Por eso el ayuntamiento analiza la posibilidad de construir un puente elevado que permita salvaguardar a las familias arteaguenses que habitan en ese lugar.

Por otro lado, se dio a conocer que personal de Protección Civil realiza recorridos por la Carbonera en donde se reportaron lluvias intensas. Hasta el momento de redactar la presente información no hay reportes de daños y pérdidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: