fbpx

Secuestran a periodista en Playa del Carmen; la encuentran maniatada y con múltiples golpes

Playa del Carmen, Q.R., 02 de septiembre 2022.- La periodista Priscila Roco, del periódico Playa al Día, fue secuestrada esta mañana por sujetos armados en Playa del Carmen, horas más tarde fue encontrada maniatada, con múltiples golpes en el cuerpo y rostro por lo que solicitaron el apoyo de médicos del lugar.

Fueron vecinos de la calle Caobas, ubicada en la región 256 de la periferia de Cancún, Quintana Roo, los que reportaron al 911 el hallazgo de un cuerpo tirado frente a una oficina de ventas inmobiliarias, a más de 90 kilómetros de distanciade donde se dio el secuestro.

Con información extraoficial, la periodista fue sorprendida al salir de su domicilio, ubicado en Playa del Carmen, en donde sujetos encapuchados la subieron a un auto color gris.

Como trascendido circula que la pareja de Priscila había recibido amenazas anteriormente, por lo que la policía inició con la investigación pertinente. La periodista fue trasladada en una unidad médica.

Al respecto, el periódico Playa al Día compartió una publicación en su cuenta de Twitter en la que apuntan como “lamentables los hechos ocurridos en Cancún y el ataque a nuestra compañera Priscila Roco expresamos nuestro rotundo rechazo a la violencia”.

El secretario de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo, Lucio Hernández Gutiérrez, compartió una fotografía de la mujer y aclaró que no se trata de otro asesinato de periodistas, “se tienen las evidencias del caso y se trata de un tema de venganza y diferencias personales”.

(Con información de Víctor Flores/publimetro)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: