fbpx

Nombra IMSS al Dr. Jesús Alfonso Galindo Omeda como nuevo director de la UMAE No. 71

Torreón, Coah., 05 de Septiembre 2022.- En sesión ordinaria, el H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), aprobó por unanimidad el nombramiento del doctor Jesús Alfonso Galindo Olmeda como titular de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) No. 71, de Torreón.

El director general del IMSS, Maestro Zoé Robledo, tomó protesta al doctor Galindo Olmeda y destacó que es un médico comprometido con su trabajo, los derechohabientes y con la institución, en tanto que esta mañana se realizó lo propio ante la Junta de Gobierno de la UMAE, con la presencia del titular de la Unidad de Atención Médica, doctor Efraín Arizmendi Uribe y del titular del IMSS en Coahuila, doctor Leopoldo Santillán Arreygue.

Galindo Olmeda se desempeñaba como Jefe de División de Calidad en el mismo Hospital de Especialidades. Es médico cirujano, epidemiólogo, con maestría en administración y alta dirección, experto en estadística, calidad y seguridad en atención médica.

En su intervención, el nuevo titular de la UMAE No. 71, agradeció la designación del director general en este nuevo reto y externó su interés por continuar posicionando al hospital como uno de los mejores a nivel nacional en cuanto a innovación, profesionalismo y atención de calidad a sus derechohabientes de la Región Norte.

Tras rendir protesta, se pronunció con plena disposición a trabajar de la mano con los sectores y en bien de los usuarios.

La UMAE No. 71 brinda servicio a derechohabientes de los estados de Coahuila, Durango, Chihuahua y Zacatecas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: