fbpx

Se compensará con 5 mil dólares a quien reporte casas de seguridad en Texas

Texas, EE. UU., 05 de Septiembre 2022.- El Departamento de Seguridad Pública de Texas dio a conocer que darán recompensa para las personas que den información valiosa para localizar casas de seguridad.

¿Tiene información que pueda conducir a la identificación de casas de escondite utilizadas en actividades delictivas transnacionales?, esta siguiente información le puede servir.

La oficina del Gobernador de Texas, Greg Abbott, anunció un aumento de recompensa de $5 mil dólares para alentar a los tejanos a ayudar a combatir la delincuencia transnacional mediante la presentación anónima de información sobre casas que son utilizadas para facilitar el tráfico, contrabando de drogas y de personas.

Para ser elegible para recibir recompensas en efectivo, cualquier persona con información sobre casas escondidas puede proporcionar datos anónimos de una de las siguientes maneras:

  • Llama a la línea directa de Crime Stoppers: 1-800-252-TIPS (8477)
  • Envía datos en línea en https://www.p3tips.com

Según el TxDPS toda la información es anónima, independientemente de cómo se envíe.

Con información de La Rancherita del Aire.

Un comentario sobre “Se compensará con 5 mil dólares a quien reporte casas de seguridad en Texas

Agrega el tuyo

  1. Yo se dónde hay 2 casas de seguridad con emigrantes demen la ciudadanía americana y les ayudaré a deportar cientos de emigrantes con antecedentes penales y vendedores de

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: