fbpx

Desazolvan drenaje en Torreón y se encuentran ¡un cadáver!

Torreón, Coah., 07 de Septiembre 2022.- La tarde de este martes se registró el hallazgo de una osamenta al interior de una alcantarilla de la colonia Jardines del Sol de Torreón.

El hallazgo se registró alrededor de las 18:30 horas, sobre la calle Olivos. Esto cuando personal de Simas llegó a desazolvar el drenaje y encontró los restos óseos, junto con el cráneo y otros huesos el personal de la unidad de Servicios Periciales ubicó un cinto de caballero.

Quedando el perímetro resguardado con cinta amarilla, en tanto se realizó la inspección del área con la finalidad de rescatar el mayor número de fragmentos.

Vecinos del sector comentaron que el drenaje no fluía de manera normal, por lo que hicieron la denuncia al Simas, sin imaginarse que había restos humanos al interior de la alcantarilla.

El agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de lograr la identificación del fallecido.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizarán las muestras de ADN necesarias.

Con información de El Siglo de Torreón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: