fbpx

Son guaruras del Fiscal de Coahuila, elementos que estaban dentro de casa que explotó

Prácticamente en ruinas quedó la vivienda en la que habitaban 5 escoltas del Fiscal de Coahuila y que explotó por acumulación de gas.

Saltillo, Coah., 07 de septiembre 2022.- Los cinco agentes que se encontraban dentro de la casa que “explotó por acumulación de gas” en la calle San Esteban, del Fraccionamiento Santa Fé Cactus, de Saltillo, son escoltas del Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara.

Quienes habitaban esa vivienda son los agentes: José Guillermo Favela, Omar Santiago García, Ricardo Hilario Gámez, Alejandro Zamora y Alejandro Saavedra.

El elemento que falleció es Alejandro Zamora, de 41 años de edad, mientras que los heridos graves que ya fueron trasladados a un hospital privado de Saltillo son José Guillermo Favela y Omar Santiago García, ambos presentan quemaduras en un 70 por ciento de su cuerpo.

Mientras que los otros dos aun no son rescatados de entre los escombros por Bomberos de Saltillo y se espera que aun se encuentren con vida.

Sin mencionar que los 5 agentes que estaban dentro de la vivienda que explotó y quedó reducida a escombros, eran escoltas de Gerardo Márquez, la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) se concretó a señalar que las personas que se encontraban dentro al momento de la explosión pertenecen a esa dependencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: