fbpx

Insiste el fiscal, no hubo atentado en explosión donde murieron tres de sus escoltas

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 08 de Septiembre 2022.- Se está a la espera de que se materialice por escrito el informe o dictamen pericial en torno a la explosión de la vivienda en la fallecieron tres escoltas del Fiscal General, Gerardo Márquez Guevara en la capital del Estado.

Todo apunta a una acumulación de gases, refiere el Fiscal y desmiente también las especulaciones que se han divulgado en redes sociales sobre tratarse de algún atentado con explosivos.
Recalcó que no hay en absoluto un indicio que permita advertir que se trate de un atentado.
Afirmó que en cualquier evento desafortunado, accidente o similar, hay peritos expertos en la materia que determinan las causas del suceso y las opiniones que él hace son simples afirmaciones tomadas de los comentarios de los propios especialistas.
Apuntó que uno de los lesionadas está recuperado totalmente y será dado de alta en las próximas 72 horas, mientras que la otra víctima sobreviviente sigue delicada pero estabilizada.
Márquez Guevara hizo saber que los fallecidos fueron trasladados a la ciudad de Torreón en donde se les sepultará y se les rendirá una guardia especial con los compañeros de su corporación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: