fbpx

Ya detuvieron al asesino de Memphis; transmitió el asesinato de cuatro personas en FB Live

Memphis, Te., EE. UU., 08 de Septiembre 2022.- La policía informó que detuvo al presunto responsable de varios atentados en Memphis, Tennessee, que dejó un saldo de cuatro muertos y tres heridos.

El sujeto, quien ya se encuentra bajo custodia judicial, fue detenido luego de que estrellara el vehículo Toyota en el que huía, indicaron las autoridades.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Memphis, el sospechoso es un hombre de 19 años que fue identificado como Ezekiel Kelly.

¿Quién es el autor de la masacre de Memphis?
Ezekiel Kelly ya había sido detenido el año pasado. Fue declarado culpable de asalto agravado y sentenciado a tres años de prisión, fue liberado antes de cumplir la pena.

Además, contaba con una orden de captura vigente por intento de asesinato.

Cuando Kelly tenía 17 años fue procesado como un adulto en febrero de 2020 por intento de asesinato en primer grado, agresión con agravantes, emplear un arma para cometer un delito peligroso e imprudencia con un arma letal, según registros judiciales.

Los registros mostraban que se había declarado culpable de agresión con agravantes y fue condenado a tres años de prisión en abril de 2021, pero salió en marzo, 11 meses después de su condena, según el alcalde de Memphis, Jim Strickland.

¿Qué se sabe de los atentados en Memphis?
La jornada de violencia comenzó desde la 1:00 de la mañana del miércoles 7 de septiembre, con el asesinato de un hombre de 24 años en la entrada de su casa.

El hombre comenzó a transmitir cómo disparaba contra varias personas, por lo que la policía alertó a la población a que se quedara en su casa y el transporte público suspendió sus operaciones.

Previo a ser detenido, Kelly chocó y la policía aseguró que el atacante cambió varias veces de vehículo durante las más de ocho horas que duró el tiroteo, lo que dificulto su detención.

La jefa de la policía de Memphis, Cerelyn Davis, calificó los eventos del día como un “tiroteo masivo móvil”.

Con información de Reporte Índigo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: