fbpx

Asesinan con arma de fuego a joven pareja camino a Salamanca

Irapuato, Gto., 13 de Septiembre 2022.- Una mujer y un hombre fueron asesinados en un camino tercero que conduce de la comunidad San Roque a Salamanca.

El reporte fue realizado poco antes del anochecer mediante el sistema de emergencias 911, amigos y familiares de los afectados reportaron que fueron localizados en un camino que conduce al municipio de Salamanca, ambos se encontraban heridos y no respondían.

Aparentemente los jóvenes de 19 y 24 años de edad residían en una comunidad del municipio vecino de Salamanca, y fueron a visitar a unos amigos a la comunidad San Roque, pero decidieron regresar temprano, pues el camino es poco transitado y muy oscuro por la noche.

Después de un rato, habitantes de la misma zona que pasaron por el lugar los vieron tirados y de inmediato los identificaron, se trataba de Juana y José.

Elementos policiales llegaron poco después al reporte y delimitaron la zona a donde llegaron varios familiares que querían saber lo que había sucedido.

Ambas víctimas presentaban heridas por disparos de arma de fuego, de los responsables nada se supo, al ser el camino una zona despoblada, las autoridades no recibieron reporte alguno por disparos.

Detrás de las cintas amarillas esperaban familiares y amigos de los ahora fallecidos, no se explicaban los motivos de la agresión pues refirieron que ninguno de los jóvenes tenía problemas con nadie.

Agentes periciales y forenses realizaron el levantamiento de evidencias y los cadáveres, mientras tanto el perímetro fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

Con información de El Sol del Bajío.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: