fbpx

Hombre golpea a perrito callejero; vuelve con su jauría a destruirle el coche (Video)

China, 14 de Septiembre 2022.- El perrito callejero se encontraba descansando sobre una plaza de aparcamiento, cuando el dueño de la plaza llegó y lo comenzó a molestar para estacionar su vehículo

Dicen por ahí que el karma sí existe y que “a toda acción corresponde una reacción”, una prueba de ello es lo que recientemente le ocurrió a un hombre, ya que, después de haber pateado a un perro que se encontraba en su lugar de estacionamiento, con una extraña, pero, adecuada venganza, el lomito regresó para cobrárselas al lado de su jauría, con quienes procedió a destrozar el coche masticando las defensas y los limpiaparabrisas ¡así cómo lo lees!

Y es que, a menudo solemos presentar a los gatos como animales de gran lógica e independencia, mientras que nos referimos a los perros como animales más emocionales y dependientes; sin embargo, gracias a internet nuestra percepción ha ido cambiando poco a poco.

A pesar de que cada día estamos más seguros de la gran inteligencia que poseen, de la destreza y disciplina que tienen para trabajar y la profundidad de sus sentimientos hacia los humanos, gracias a las historias que a diario se presentan en internet, acabamos de descubrir que pueden también tener carácter y ser vengativos si han sido tratados injustamente, como en esta interesante historia.

Así se vengó perrito de hombre que lo pateó
Fue por medio de las redes sociales donde se dieron a conocer las imágenes de esta “dulce venganza” por parte de este can que, al parecer, planeó de manera astuta el desquite con este humano, mismas que han comenzado a hacerse viral y han empezado a aparecer en videos de TikTok.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Chongqing, en el suroeste de China, donde este perrito callejero se encontraba descansando sobre una plaza de aparcamiento, cuando el dueño de la plaza llegó y lo comenzó a molestar para estacionar su vehículo.

El claxon no debió de asustar demasiado al animal, ya que el hombre enfadado bajó del coche y decidió ahuyentarlo propinándole una fuerte y contundente patada; no obstante, la persona no contó con que el canino buscaría la ayuda de sus amigos.

Minutos más tarde, el perrito regresó acompañado de una jauría a tomar venganza, destrozando literalmente el coche del humano que minutos antes la había pegado en señal de venganza ¿karma? Quizá sí.

Mientras el protagonista de la historia destrozaba con sus dientes la carrocería y los limpiaparabrisas del coche, sus compañeros vigilaban, una escena que fue captada por uno de los vecinos del lugar quién tomó las fotografías.

De esta manera, fue como el perrito dejó en claro al dueño del vehículo que la violencia no está justificada, y mucho menos a un ser que no se puede defender.

Con información de El Sol de Puebla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: