fbpx

Urgencias y Hospitalización en IMSS Coahuila permanecerán abiertos durante fiestas patrias

· La consulta de Medicina Familiar, de especialidades, oficinas administrativas, Centros de Seguridad Social, guarderías ordinarias, subdelegaciones y tiendas IMSS, estarán cerradas

Saltillo, Coah., 14 de Septiembre 2022.- Los servicios de Urgencias y Hospitalización del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila brindarán servicio este jueves 15 y viernes 16 de septiembre, de manera regular.

En lo que corresponde a las áreas administrativas, Centros de Seguridad Social, guarderías ordinarias, subdelegaciones y tiendas IMSS, así como la consulta de Medicina Familiar, permanecerán cerrados en apego a las disposiciones del Contrato Colectivo y de la Ley Federal del Trabajo.

Las áreas de laboratorio, cocina y de básicos en los hospitales trabajarán de manera normal, toda vez que se han establecido roles y guardias de personal con el propósito de no afectar la operación en esos días.

La Oficina de Representación del IMSS Coahuila llamó a utilizar adecuadamente el servicio de Urgencias, en consideración a que en términos clínicos, es aquel padecimiento o accidente que pone en riesgo la vida de la persona o la función de un órgano.

UNIDAD MUNICIPIO

HGZ NO. 1 y 2 Saltillo

HGZ No. 7 Monclova

HGZ No. 16 y 18 Torreón

HGZ No. 11 Piedras Negras

HGZ No. 24 Nueva Rosita

HGZ No. 92 Ciudad Acuña

HGSZ No. 6 Parras

HGSZ No. 20 Fco. I. Madero

HGSZ No. 21 San Pedro de las Colonias

HGSZ No. 27 Palaú

HGSZ No. 13 Ciudad Acuña

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: