fbpx

Escala «narcobrutalidad» le arrancan brazo a mujer y cuelgan su cuerpo en puente de Yuriria

Guanajuato, Gto., 16 de septiembre 2022.- La violencia y los asesinatos en Guanajuato han incrementado el índice de crueldad pues cada vez son más despiadas esas acciones, como ocurrió con una joven mujer a la que le arrancaron un brazo para luego asesinarla y colgar su cuerpo en el puente Cuatro Caminos de Yuriria.

De acuerdo con información extraoficial, la mujer, cuyo nombre no fue proporcionado, fue sacada a rastras de su domicilio ubicado en la calle 5 de Mayo, en la zona centro de Yuriria, por un comando armado, además de realizar disparos, lo que reportaron vecinos del lugar.

Fue obligada a subir a un vehículo y horas después apareció colgada del puente que entronca con los municipios de Valle de Santiago y Moroleón.

Policías que atendieron el reporte encontraron la puerta del inmueble abierta y casquillos percutidos en el piso.

Por otro lado, se dio a conocer que las lesiones que presenta el cuerpo indican que  fue torturada y su brazo le fue cercenado mientras tenía vida, también se le apreciaban heridas ocasionadas por disparos de arma de fuego.

Ya sin vida, el cuerpo fue trasladado hasta el puente en donde lo colgaron junto con un narco mensaje, cuyo contenido tampoco fue dado a conocer.

La Fiscalía General del Estado ordenó descolgar el cadáver de la enésima víctima de la narcoviolencia que vive el país y ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: