fbpx

Asesinan a conductor de Uber frente a escuela primaria de Fresnillo

Fresnillo, Zac., 19 de Septiembre 2022.- La mañana de este domingo fue localizado un vehículo en la colonia Plan de Ayala, en la cabecera municipal de Fresnillo, Zacatecas, en el interior del automotor se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

A vecinos de la calle 2 de septiembre les llamó la atención que un vehículo Nissan Versa color blanco estuviera estacionado con las puertas abiertas, justo frente a la escuela primaria Niños Héroes, al acercarse notaron que en el interior se encontraba el cuerpo de un hombre que estaba cubierto de sangre.

Además, el vidrio de la puerta estaba roto, por lo que llamaron al Sistema de Emergencias 911, para alertar a los cuerpos policiales.

Paramédicos llegaron rápidamente y pretendieron brindarle los primeros auxilios, pero confirmaron que ya carecía de signos vitales, por lo que realizaron el acordonamiento de la zona.

Al sitio llegaron elementos de las policías Municipal, Estatal y de Investigación, estos últimos encargados de realizar las diligencias correspondientes.

Los vecinos declararon que no escucharon disparos, solo observaron el vehículo, y no se percataron a qué hora había arribado el auto.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al servicio médico forense para practicarle la necropsia de ley y determinar cuáles fueron las causas de la muerte.

Se confirmó que el ahora occiso se dedicaba a prestar sus servicios como operador de la aplicación Uber.

Con información de El Sol de Zacatecas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo