fbpx

Fallece trabajador de AHMSA durante su turno laboral

Monclova, Coah., 19 de Septiembre 2022.- Un obrero de la empresa Altos Hornos de Mexico (AHMSA) fue encontrado sin vida al interior de la planta 2, en el departamento de la Coquizadora.

Fue cerca de las 6:30 horas de este lunes 19 de septiembre, cuando Jesús Manuel Sanchez Osorio, de 60 años de edad, se desvaneció en su área de trabajo y sus compañeros dieron parte a las brigadas de paramédicos que de inmediato arribaron al lugar.

Lamentablemente sólo confirmaron que el hombre, quien ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a dar aviso a las autoridades competentes.

En un comunicado emitido por la empresa se explicó que aparentemente la causa de la muerte fue un infarto al miocardio. Sin embargo, las autoridades de la Fiscalia General del Estado que se encargó del levantamiento del cuerpo, investigará la causa de la muerte mediante la necropsia médico legal.

Jesús Manuel Sanchez Osorio ingresó a la empresa como trabajador sindicalizado cuando la acerera absorbió a trabajadores outsourcing de constructoras externas, él se desempeñó en tareas de limpieza de los hornos.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: