fbpx

Tres jóvenes denuncian abuso sexual por uno de sus compañeros dentro de la Sec. N°3

Saltillo, Coah., 20 de Septiembre 2022.- Tres jóvenes fueron abusadas sexualmente por uno de sus compañeros en una secundaria de Saltillo, Coahuila; el presunto agresor las obligó a entrar a un baño de la institución y cometió las agresiones: Desde entonces no ha dejado de amenazarlas.

Este martes 20 de septiembre los padres de las presuntas víctimas decidieron alzar la voz y denunciaron el abuso que sufrieron tres jovencitas al interior de la Secundaria N° 3 a manos de uno de sus compañeros, de 13 años; aseguran que directivos ignoraron la denuncia.

De acuerdo a lo mencionado por las víctimas, desde que iniciaron las clases su compañero, Jorge ‘N’, comenzó a acosarlas y a realizarse insinuaciones, mismas que decidieron ignorar hasta inicios de septiembre, cuando el menor las obligó a entrar a un baño y, amenazándolas, abusó sexualmente de ellas, después abandonó el lugar.

Las menores dieron aviso a sus padres y a los maestros, sin embargo, el alumno solo fue cambiado de grupo y recibió atención psicológica.

Aunque Jorge fue ‘alejado’ de las víctimas, siguió amenazándolas con abusar de ellas, por lo que sus padres decidieron alzar la voz y procedieron de manera legal contra el presunto agresor sexual.

Con información de NRT.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: