fbpx

Detienen a vendedores y consumidores de «cristal» en colonias de Saltillo

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 21 de Septiembre 2022.- Durante un operativo realizado en diferentes puntos de la ciudad, se realizaron varias detenciones por posesión de drogas.
Lo anterior fue informado por Federico Fernández Montañez, Comisionado de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.
Señaló que hace un par de meses se aseguraron 35 kilogramos de cristal en Saltillo; donde a su vez se logró la aprehensión de vendedores y consumidores, mismos que fueron puestos a disposición del COE de la Fiscalía General del Estado y que actualmente se encuentran retenidos en el penal.
Añadió que por desgracia, jóvenes de 14 y 15 años son inducidos al consumo de drogas y estupefacientes y que es en la colonia Bellavista donde ha habido un incremento de venta y consumo de estas sustancias.
Destacó también que durante el transcurso de esta semana se recorrieron 17 sectores, donde en una vivienda se detectó a una mujer adulta consumiendo cristal mientras «cuidaba» a tres niños de dos, tres y cinco años.

Lamentablemente hay casos difíciles, tristes y decepcionantes sobre el consumo de drogas, pues no sólo se perjudica la persona que las consume, sino también quienes la rodean.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: