fbpx

Paro indefinido en la UNAM; encapuchados toman las instalaciones, exigen expulsión de porros

México, 21 de Septiembre 2022.- Las instalaciones de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) 5, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fue tomada por un grupo de encapuchados, quienes exigieron al expulsión de porros de esa escuela.

Tras este hecho, las autoridades de esa escuela, ubicada en la alcaldía Coyoacán, decidieron suspender las clases, aunque no se sabe aún si se reanudarán en los próximos días; el pasado 2 de septiembre las instalaciones de la escuela también fueron tomadas.

Según publicaciones en redes sociales, fueron unas 15 personas quienes ingresaron a la escuela y determinaron un “paro indefinido”.

Paro de actividades en la FES Acatlán
Por medio de redes sociales también se dio a conocer que en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán se llevó a cabo una asamblea en la que se acordó llevar a cabo un paro e actividades de 72 horas.

Entre sus demandas destacan que se incremente la seguridad en esa escuela de la UNAM, transporte, comedores subsidiados, atender violencia hacia las mujeres, mejorar situación de los docentes, entre otros temas.

Con información de Publimetro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: