fbpx

Cae a barranco camión de pasajeros en la México-Cuernavaca; hay 31 heridos

México, 22 de Septiembre 2022.- Un camión de transporte público cayó a un barranco sobre la carretera federal México-Cuernavaca, dejando como saldo preliminar 31 personas heridas.

En las primeras imágenes del accidente que se comparten en redes sociales, se observa cómo el camión quedó al borde del barranco a la altura del kilómetro 22 de la carretera en la colonia San Andrés Totoltepec.

El titular de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, Andrés Lajous, aseguró que los equipos de emergencia atienden a los heridos, además de que ya se dirigen al lugar de los hechos.

Asimismo, la dependencia a su cargo detalló a través de Twitter que la unidad involucrada en el accidente pertenece a la ruta 69.

“… la cual impactó contra un árbol, un poste de energía eléctrica, y la barda perimetral de un predio particular, cayendo hacia una ladera de este último”.

La Semovi detalló que el conductor de la unidad fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quien lo presentó ante el Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes.

“Ya se investigan las causas que pudieron originar el hecho y poder fincar las responsabilidades correspondientes”, finalizó la Semovi en una tarjeta informativa.

Con información de Expansión Política.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: