fbpx

Mejorando Ando llega a Frontera, Manolo anuncia obras

Frontera, Coah., 22 de Septiembre 2022.- A nombre del gobernador Miguel Riquelme, el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, puso en marcha las obras de infraestructura social del programa Mejorando Ando en Frontera, como parte de una inversión de 31 millones de pesos que se invierten en la región Centro de Coahuila.

Jiménez Salinas dio a conocer que se pavimentarán 13 cuadras en las colonias La Sierrita, La Cruz y Pozuelos con el objetivo de mejorar la calidad de vida y llevar obras de impacto social que, gracias al presupuesto de la Secretaría de Infraestructura en la entidad, se concretan los fondos y se aplican para que la gente tenga los beneficios de manera colectiva.

Recordó que la unión de esfuerzos entre el gobierno estatal, los ayuntamientos, las universidades y la iniciativa privada conformaron la gran estrategia social Mejora Coahuila, que busca potencializar todas las obras, acciones y programas en temas como seguridad, desarrollo social, salud, educación, medio ambiente, entre otros.

Así mismo, dio a conocer que, como parte de las acciones a favor de la población y en apoyo a la economía familiar, en seguimiento a las instrucciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme vienen los programas de cemento, pintura, impermeabilizante y productos de limpieza a bajo costo, así como el reforzamiento del programa alimentario y de la tarjeta La Mera Mera Mejorada.

Por su parte, el Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Miguel Ángel Algara Acosta expuso que en breve también se llevará a cabo la construcción de cuartos adicionales en diversos sectores de Frontera.

“Son obras que atienden la necesidad de la gente, somos un estado seguro y competitivo gracias al trabajo coordinado entre sociedad y gobierno, continuaremos trabajando por una mejor entidad”, destacó.

A nombre de las y los vecinos, Linda Iveth Perales Regalado agradeció al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y al Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez por las obras que representan una mejora al entorno social y mejores vialidades para sus habitantes.

“Gracias por la obra que nos ponen en marcha, de esta forma se logra vincular los esfuerzos de la administración estatal haciendo crecer a nuestro estado”, dijo.

Estuvieron el Coordinador General de Comunicación e Imagen Institucional del Gobierno del Estado, Fernando Simón Gutiérrez Pérez; la Diputada Federal Cristina Amezcua González; el diputado local Ricardo López Campos; el delegado regional Sergio Armando Sisbeles Alvarado; el delegado de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo social en la región Centro Ignacio Castillo Carabes, y los exalcaldes Jesús Ríos Alvarado, Rogelio Ramos, Felix Gonzales y Florencio Siller. Así como representantes del Alcalde de Frontera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: