fbpx

Fiscalía está integrando de siete a ocho carpetas de investigación contra Ramiro Pérez Arciniega

Por: Carlos Valdés Udave

Parras, Coah., 23 de Septiembre 2022.- Se está trabajando en la integración de siete a ocho carpetas de investigación y seguimiento en contra del ex alcalde de Parras de la Fuente Ramiro Pérez Arciniega en donde se está recabando la información y se ha citado al ex edil como imputado.
Jesús Homero Flores Mier, Fiscal Anticorrupción dijo que la administración actual presentará otras denuncias más y por ello estará atento para recibirlas en tiempo y forma.
Señaló que Parras de la Fuente y Saltillo son los municipios que tienen más carpetas de investigación sobre administraciones anteriores .
Agregó que también se tienen varias denuncias contra el ex alcalde de Ramos Arizpe, Ramón Oceguera, a quien el municipio le ha estado solicitando información.
Torreón tiene varias demandas, así como la región centro y carbonífera.

En todos los ayuntamientos hay denuncias en torno a actos de corrupción denunciados en su mayoría por la Auditoría Superior del Estado.
Mencionó también que al alcalde de Frontera se solicitó información por la adquisión de unos camiones y unas contrataciones, por lo que también se investiga.
Reconoció que la Auditoria Superior del Estado siempre ha participado en las investigaciones e inclusive tiene una parte coadyuvante en las carpetas de investigación y dentro de los procesos se ha tenido muy buena colaboración debido que ASE aclara ante el juez situaciones de contabilidad financiera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: