fbpx

¡Insólito! Vuelve a temblar en Michoacán durante la madrugada de hoy

Michoacán, 24 de Septiembre 2022.- Hoy, 21 de septiembre del 2022, se registró un nuevo sismo que causó ‘terror’ en los habitantes de la República Mexicana, específicamente en el municipio de Coalcomán, que se encuentra en el estado de Michoacán, de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

A través de sus redes sociales apuntaron que hubo varios sismos en la zona, sin embargo, el de mayor magnitud fue de 4.5 y ocurrió al rededor de las 5:05 horas de la mañana, cuyo epicentro fue localizado 77 km al sur del municipio.

De igual manera, otro sismo de magnitud 4.0 fue registrado en las cercanías de Coalcomán a las 6:00 horas, cuyo epicentro fue localizado a 84 kilómetros.

Además, hubo sismos de diferentes magnitudes reportados durante la madrugada, pero estos tuvieron una menor a 4.0, p lo que emitieron el reporte después de las 8:00 horas.

Dichos sismos que ocurrieron durante la madrugada de este sábado tuvieron magnitudes de 3.6, 3.5, 3.2, 3.7, 3.4 y 3.8, según el reporte del SSN.

Hasta las 08:00 horas de este 24 de septiembre, se han registrado mil 977 réplicas del sismo de magnitud 7.7 que ocurrió precisamente en el estado de Michoacán el pasado 19 de septiembre, mientras que la más grande ha sido de 6.9, así lo informó el SSN, operado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Con información de Radio Fórmula.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: