fbpx

¿Y la SSPC? ejecutan a 4 en Tulum y tiran sus cuerpos a orillas de la carretera a Cobá

Tulum, QR., 27 de septiembre 2022.- Casi de forma simultánea, esta tarde fueron reportados al 911 el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida, dos al parecer ejecutados en la carretera Tulum-Cobá, y otros dos, por causa desconocida, rumbo a Felipe Carrillo Puerto.

El propietario de un predio informó del hallazgo de dos cadáveres en el kilómetro 14 de la carretera Tulum-Cobá, lo que fue corroborado por agentes de la Policía Municipal que se movilizaron al lugar.

Agentes de la Fiscalía General del Estado confirmaron que ambos cuerpos, que correspondían a hombres, tenían impactos de arma de fuego. Uno vestía una playera gris y bermuda azul, en tanto que el segundo tenía una playera negra y pantalón de ese mismo color.

En los alrededores también hallaron los peritos un casquillo de bala de calibre 45.

Mientras esto ocurría, otros agentes de la Policía Municipal se trasladaron al kilómetro 225 de la carretera federal 307, entre Tulum y Felipe Carrillo Puerto, en donde un ciudadano había dicho haber visto un cadáver.

Al llegar e inspeccionar al lugar, vieron no solo este cuerpo junto a la carretera, ya en estado de descomposición, sino a unos 50 metros había otro cadáver, ya reducido a huesos.

Al lugar también debieron acudir los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes tendrán que determinar la causa de muerte con estudios, debido al avanzado estado de putrefacción de los cuerpos, sin descartarse que fueran arrollados, a pesar de la aparente falta de signos de violencia. (Con información de la Agencia SIM/Noticaribe)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: