fbpx

Ataque en Celaya deja cuatro personas muertas

Celaya, 28 de Septiembre 2022.- Un ataque a balazos en la colonia Primavera dejó como saldo cuatro personas sin vida, la agresión se registró la tarde del martes.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:12 horas, al lugar arribaron elementos de Policía Municipal quienes encontraron a tres hombres sin vida.

Una de las víctimas quedó sin vida en la calle Jilguero de la colonia Primavera, al parecer el hombre salió corriendo intentando evadir a sus agresores pero fue alcanzado por las balas.

De igual forma, en el libramiento sur en la colonia Los Álamos fueron encontrados dos personas sin vida, testigos oculares refirieron que los hombres intentaron huir de sus agresores.

Un hombre que estaba herido de gravedad fue llevado por sus propios medios a un hospital y murió en el trayecto, fue encontrado sin vida en avenida Insurgentes y Hermanos Liceaga.

El lugar fue acordonado por elementos de Policía Municipal y agentes de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo el levantamiento de indicios.

Con información de El Sol del Bajío.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: