fbpx

Estudiante amenaza con atacar a balazos en colegio de Torreón, suspenden clases

El Instituto Patria de La Laguna se vio obligado a suspender clases ante la amenaza de un ataque a balazos. (Foto de El Siglo de Torreón)

Torreón, Coah., 28 de septiembre 2022.- La directiva del Instituto Patria de La Laguna suspendieron hoy sus clases ante la amenaza de que se registraría una balacera, misma que fue hecha por un estudiante de esa institución.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal fue alertada de la amenaza y movilizó a sus agentes hasta ese colegio, ubicado sobre el bulevar Diagonal de las Fuentes; también acudieron integrantes de la Unidad de Adolescentes en Conflicto con la Ley, quienes realizaron una exhaustiva revisión del lugar, además de sostener una charla con los directivos.

Autoridades del colegio identificaron a un alumno de 16 años de edad, que cursa el tercer año de preparatoria, como el responsable de la amenaza hacia sus compañeros de clase. El joven cuenta con una condición especial pues ya se habían registrado señales de alerta debido a su carácter por lo que asiste a terapia psicológica y se encuentra, desde hace meses, bajo supervisión dentro de la escuela.

Tras la amenaza de balacera, la directiva habló con los padres de familia y explicó que los padres del joven estudiante deberán presentar un nuevo estudio sobre la condición emocional del menor, factor necesario para que vuelva a continuar con sus estudios en el plantel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: