fbpx

Mi principal alianza es, ha sido y será siempre con los ciudadanos: Manolo Jiménez

Agradece el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social las muestras de apoyo de los coahuilenses con las que encabeza preferencias de la población

Saltillo, Coah., 28 de septiembre 2022.- Al encabezar las preferencias de la población coahuilense respecto a su posible candidatura y alianza con diversas fuerzas políticas en miras a las elecciones de 2023 en Coahuila, Manolo Jiménez Salinas señaló que todas las alianzas suman, y que además, su principal alianza es y siempre será con los ciudadanos.

De acuerdo a los resultados de diversas casas encuestadoras respecto al próximo proceso electoral en Coahuila para elegir gobernador, Manolo Jiménez Salinas se encuentra en primer lugar en posicionamiento y encabeza las preferencias de la población, ya sea en alianza con otros partidos o sin ella.

Ante esto, el actual secretario de Inclusión y Desarrollo Social señaló que su prioridad siempre ha sido trabajar por su tierra y su gente, y agregó que para muchos políticos y  para muchos partidos Coahuila es un estado más, es un botín político, “para nosotros Coahuila es nuestra casa, aquí están nuestros hijos, amigos, familiares, la gente de las colonias”, dijo. 

Así mismo, comentó que el resultado de las diversas encuestas que lo posicionan en la preferencia de la población, es el reflejo del sentir y pensar de la gente que está al tanto de su trabajo y de lo que ha hecho durante su carrera política por las y los coahuilenses, pues la gente ha medido lo que ha hecho, y no lo que dice que va a hacer.

Adelantó que, cuando se presenten los tiempos, buscará hacer la alianza ciudadana más grande que ha existido, “Mi alianza es con los ciudadanos y siempre ha sido con la ciudadanía”, resaltó

Agregó que mientras más se acercan los tiempos electorales el ambiente político comienza a tener más relevancia y se presentan personajes nuevos que buscan una oportunidad, sin haber realizado acciones de beneficio para la comunidad.

 “Se empieza a calentar el asunto y salen muchos actores que nunca se habían parado con la gente, que nunca han ayudado a nadie. La gente en Coahuila es muy inteligente y nos está midiendo por lo que hemos hecho por ellos y no por lo que andamos diciendo. De entrada hay que vivir en Coahuila, hay que conocer a la gente, hay que haber hecho algo por ellos, luego se presentan actores que nunca han hecho nada por el estado”, destacó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: