fbpx

(VIDEO) Arrasa «Ian» con un Mc Laren P1 y un Rolls-Royce en lujoso vecindario de Florida

Florida, EE. UU., 29 de Septiembre 2022.- ‘Ian’ tocó tierra en Florida, Estados Unidos, como un huracán categoría 4 el pasado miércoles. A su paso, arrasó con casas, negocios y estructuras eléctricas, afectando a millones de habitantes, entre ellos un coleccionista de autos deportivos, quien perdió su McLaren P1 cuyo valor es de de 1,35 mdd, en las inundaciones.

Imágenes del superdeportivo circularon en redes sociales. En éstas se observa el brillante auto amarillo al interior de una cochera en donde el agua comienza a subir casi cubriéndolo por completo. También se alcanza a ver la cajuela de un Rolls-Royce blanco.

“El auto traspasó por el garaje”, escribió el dueño del McLaren P1, al compartir un segundo video en donde se observa al auto salir a la calle flotando mientras la lluvia continuaba.

Ernie, como se llama el dueño del auto, comentó que apenas había pasado una semana desde que compró el deportivo.

“Definitivamente me encanta conducirlo en modo carrera”, escribió en otra publicación.

Las publicaciones de Ernie acumulan más de 61 mil “Me gusta”. “Lo siento mucho, eso es desgarrador”, se lee entre los comentarios.

El coleccionista también publicó videos en sus Historias de Instagram que muestran la situación actual del exclusivo vecindario en Florida, en donde el paso de ‘Ian’ dejo un gran rastro.

Con información de Aristegui Noticias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: