fbpx

Guacamaya advierte a AMLO: Renuncie o saldrá a la luz información «que solo usted sabe»

CDMX, 30 de septiembre 2022.- Guacamaya lanzó una advertencia al Presidente Andrés Manuel López Obrador sobre publicaciones que harán temblar a su gobierno y pidió tomar una “buena decisión”: renunciar antes de que eso ocurra.

Desde su cuenta de internet el grupo de hackers que se autonombra “Guacamaya” subió el mensaje en el que le da a conocer al mandatario “Presidente López Obrador, solo usted sabe la información que viene y saldrá a la luz.”

El mensaje original está escrito en inglés: “President López Obrador, only you know the information that is coming and will come to light. Make a good decision and RESIGN NOW!”

A ese llamado para que renuncie, hasta el momento la Presidencia de la República no se ha pronunciado y ha preferido guardar silencio.

Sin embargo, fue el propio López Obrador quien respondió al periodista Carlos Loret de Mola tras de que dio a conocer algunos de los documentos filtrados a Latinus por Guacamayas con una canción de Chico Ché relacionada con sus enfermedades, aunque reconoció que si presenta serios padecimientos y que además, los hackers hicieron de las suyas en el banco de información de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo