fbpx

Está sano y salvo el periodista Jorge Luis Chew, fue reportado como desaparecido en Guerrero

No lo encontraban desde la noche del viernes pasado, cuando acudió a un reporte de detonaciones de arma de fuego sobre la carretera Taxco-Tetipac

Taxco, Gro., 02 de octubre 2022.-  El reportero Jorge Luis Chew Cervantes apareció con vida tras ser reportado como desaparecido desde la noche del pasado viernes 30 de septiembre. Fue el propio reportero quien, a través de redes sociales dio a conocer que ya se encontraba, sano y salvo, reunido con su familia.

Sin embargo, no hizo mención de las causas por las que desapareció durante 2 días lo que orilló a denunciar un posible secuestro dadas las condiciones de inseguridad que viven Guerrero y otros estados del país ante la incapacidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal.

El periodista fue reportado como desaparecido desde la noche del viernes pasado, cuando acudió a un reporte de detonaciones de arma de fuego sobre la carretera Taxco-Tetipac, a la altura del punto conocido como El Campamento, pero no volvió a ser visto.

Tras denunciarse su desaparición, autoridades estatales implementaron un operativo de búsqueda.

Finalmente, este domingo el propio reportero informó en sus redes sociales que se encontraba bien y en compañía de su familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: