fbpx

Así luce la cadera de Alejandra Guzmán tras su aparatosa caída

México, 04 de Octubre 2022.- Hace una semana, Alejandra Guzmán sufrió una caída cuando estaba dando un concierto, y no pudo terminar con su presentación ya que fue trasladada de emergencia al hospital. Al poco tiempo trascendió que ella podría cancelar todos sus espectáculos, sin embargo, ‘La rockera’ informó que ya estaba fuera del hospital y no tendrá que suspenderlos.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 27 de septiembre, cuando la cantante de 54 años se presentó en el Kennedy Center de Washington, durante la gala por el aniversario número 35 de la Herencia Hispana en Estados Unidos. El incidente quedó documentado en video por uno de los asistentes que más tarde lo compartió en sus redes sociales.

De acuerdo con la grabación, la Guzmán estaba interpretando su tema ‘Mala Hierba’, cuando por unos segundos perdió el equilibrio, y cayó hacia atrás, en ese lugar permaneció recostada, hasta que los integrantes de su staff llegaron para auxiliarla. Luego de unos minutos su equipo anunció que el concierto no podría continuar porque se llevarían a la estrella en una ambulancia.

¿Cómo está la cadera de Alejandra Guzmán?
Tras su caída, sus fans empezaron a especular respecto a su estado de salud, incluso mencionaron que se dislocó la cadera, lo que supuestamente le impidió asistir a los premios Latin Billboard, sin embargo, la intérprete de ‘Yo te esperaba’ indicó todos esos rumores eran falsos.

Fue por medio de su Instagram que ella aclaró lo sucedido, además, compartió una imagen de su radiografía para que la gente pudiera ver cómo está. En esa imagen son visibles las dos prótesis que le pusieron tiempo atrás. En este sentido, ella afirmó que está bien.

Hasta ahora, sus conciertos programados para las siguientes semanas siguen pie, ya que desde hace unos días anunció que durante el mes de octubre cantará en distintas ciudades del país, en el Palenque de Pachuca lo hará el día 22, mientras que el 27 estará en el Teatro Morelos en Toluca, Estado de México.

Asimismo, durante el mes de noviembre se presentará en Estados Unidos; de acuerdo con su agenda, el día 16, 18 y 19 estará en el Venetian Theatre en Las Vegas, Nevada, además, el primero de diciembre actuará en el Paramount Theatre en Oakland, California y el 3 cantará en el Bésame Mucho Fest, en Los Ángeles, California.

Los problemas en la cadera de Alejandra Guzmán
Años atrás, la ‘Reina de corazones’ se inyectó un líquido llamado metil metacrilato con la intención de aumentar el tamaño de sus glúteos, sin embargo, no obtuvo los resultados esperados, ya que la intervención le generó graves daños de problemas, que derivaron en varias complicaciones.

Desde el 2013, la exponente de ‘Hacer el amor con otro’, se ha sometido a diferentes cirugías para extraer la sustancia que metió en su cuerpo, aunque el trabajo no ha sido sencillo, pues hasta ahora no ha podido tener una recuperación óptima.

Para hacerle frente a esta situación, los médicos le implantaron dos prótesis de titanio en la cadera. De esta manera le ha sido posible seguir con sus actividades normales, aunque con el riesgo de que se complique.

Con información de El Sol de la Laguna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: