fbpx

Lilly Téllez llama «hienas y perros» a los senadores de Morena

CDMX, 04 de octubre 2022.- Senadores del PAN y Morena se alejaron de la discusión del dictamen sobre la permanencia de las Fuerzas Armadas en las calles hasta el 2028 para intercambiar descalificaciones en el pleno de la Cámara Alta.

La senadora del PAN, Lilly Téllez, acusó a los senadores de Morena de estar con el crimen organizado, por lo que no pueden combatirlo. La exmorenista aseguró que, al contrario, los legisladores de la 4T han empoderado a esas organizaciones.

Afirmó que los morenistas no votarán en favor de la reforma por un hueso como “perros” sino que votaran la iniciativa como “hienas”, a la espera de ver los desechos que deja el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Ustedes de Morena no van a votar como perros, por hueso y croquetas; ustedes de Morena van a votar como hienas a la espera de las sobras apestosas que les avienta el presidente, que pudre todo lo que toca”, señaló.

Ante la primera confrontación de Lilly Téllez, la morenista Lucia Trasviña Waldenrath se levantó de su curul y la encaró diciéndole que ella no es una “hiena y corrupta”, y pidió que demostrara sus declaraciones.

Lilly Téllez siguió acusando que los morenistas son parte del crimen organizado y que con la reforma sólo planean formar a un gobierno narcomilitar.

En respuesta, la senadora de Campeche por Morena, Rocío Abreu Artiñano, declaró que no aceptaba esos señalamientos y calificó a Lilly Téllez de tener doble moral y una “lengua larga”.

“No acepto señalamientos de una persona que tiene una doble moral y una cola que bueno, aquí viene a hablar de moralidad cuando todos sabemos que es una mujer de ligerezas, cada quién tiene derecho a acostarse con quien quiera, yo no tengo la culpa de que se haya acostado con medio Azteca, pero al final de cuentas hay que tener la cola corta para tener la lengua larga”, señaló.

También la senadora morenista pidió que se le haga una prueba de antidoping a Lilly Téllez argumentando que son senadores y no personas den espectáculos.

(Con información de Latinus)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: