fbpx

Acusan a Verónica Castro de mantener conversaciones «indebidas» con niñas de 11 años

México, 05 de Octubre 2022.- Desde la tarde de ayer se dio a conocer que la actriz Verónica Castro supuestamente mantuvo conversaciones indebidas con niñas que van de los 11 a los 18 años.

En las charlas que habrían ocurrido en plataformas virtuales, y de las que presuntamente hay pruebas en video, al parecer se abordaban temas sugerentes a altas horas de la madrugada.

Las declaraciones sobre estos actos fueron emitidas en el canal de YouTube ‘Productora 69’, cuyo programa ‘En Shock’ es conducido por los comunicadores Jorge Carbajal y Felipe Cruz.

Luego de los dichos que involucran a la protagonista de las telenovelas ‘Rosa salvaje’ y ‘Los ricos también lloran’, las opiniones se dividieron en redes sociales.

Por un lado están quienes manifestaron su sorpresa e inconformidad por el aparente comportamiento que habría tenido la exconductora de Big Brother.

Pero por otra parte se situaron quienes consideraron imposible que la actriz mexicana llevara a cabo algún tipo de conducta para vulnerar a menores de edad (y para lo que usó su fama como gancho, según Jorge Carbajal).

¿Cómo reaccionó Verónica Castro ante el nuevo problema que atraviesa?
¿Será que Verónica Castro se encuentra al borde del colapso ante el nuevo escándalo en el que se ha visto envuelta? Para responder esto, se puede tomar en cuenta que atraviesa por otros problemas desde hace años:

El año pasado su hijo Cristian Castro reveló que mantuvieron una dinámica familiar violenta, incluso el cantante aceptó que llegó a golpearla en discusiones subidas de tono.
Desde que su primogénito se separó de la abogada argentina Valeria Liberman, ella no puede ver a sus nietos: Simone Candy Castro Liberman y Mikhail Zaratustra Castro Liberman. En notables ocasiones ella ha dicho que la situación la pone triste.

Problema de la columna: cuando fue conductora de Big Brother, casi cae de un elefante, pero el accidente le dejó una severa lesión de la que todavía padece las secuelas.
Pelea con Yolanda Andrade: En 2019, la conductora del programa ‘Montse y Joe’ reveló que se casó en Ámsterdam con un gran amor. Aunque no quiso revelar su nombre, dio a entender que fue con la hermana del productor José Alberto Castro. Desde entonces ambas están peleadas, pero la ojiverde siempre dijo que todo lo emitido por su ‘examiga’ es mentira.
Ante todas estas situaciones no se sabe si Verónica Castro podría estar al borde del colapso o no, pero por el momento se ha limitado a compartir mensajes en Twitter donde destaca que hay ‘gente que sólo quiere destruir’ y que ella confía en Dios.

Con información de Radio Fórmula.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: