fbpx

TV Parras sufre ataque cibernético, hackean y tumban su página de Facebook

Por: Carlos Robledo.-

Parras de la Fuente, Coah., 05 de octubre 2022.- Un nuevo ataque cibernético sufrió la página oficial de Facebook de la televisora local de Parras de la Fuente, Coahuila, TV Parras, por parte de, presumiblemente, hackers profesionales.

Este ataque fue considerado por los directivos y personal de la empresa como un atentado en contra de la libertad de expresión, la cual se plasma en los artículos 5 y 6 de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, y también representa una falta de respeto hacia el derecho a la información.

Además, como es conocido, este no es el primer ataque cibernético del cual es objeto esta casa televisora, pues, en otras ocasiones también la página de Facebook de TV Parras, también había sido restringida para realizar publicaciones de noticias.

Lo anterior demuestra la falta no solamente de respeto a un medio de comunicación, sino también la falta de tolerancia por parte de los políticos que se sienten ofendidos por la información que se da a conocer en este medio informativo.

Aunque en esta ocasión, la versión de los administradores de Facebook, atribuyen la suspensión de la página a la violación al Derecho de Autor de alguna publicación, sin embargo, es necesario mencionar que las publicaciones de TV Parras se realizan bajo la autorización de los medios informativos que nutren a esta página.

Por fortuna, se reactivó una nueva página de TV Parras, gracias al trabajo de nuestro director general, Luis Enrique Morales Martínez, y al apoyo del personal que labora en esta empresa para de nueva cuenta, poder circular esta página a través de las diferentes redes sociales.

Es por eso que invitamos al público en general a seguir esta nueva página en Facebook, misma que en tres años se ha logrado posicionar como la más importante de Parras, y es sin duda, la que más seguidores alcanzó en solamente tres años, al llegar a contabilizar un total de 120 mil seguidores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: