fbpx

(VIDEO) Entre lágrimas, renuncia Tatiana Clouthier a su cargo como Secretaria de Economía

México, 06 de Octubre 2022.- Esta mañana, a través de la conferencia de prensa ‘mañanera’, Tatiana Clouthier, una ‘fiel seguidora’ de la Cuarta Transformación, anunció que se retira del Gabinete de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Pese a que nadie se la esperaba, el presidente López Obrador informó que recibió un escrito de Tatiana Clouthier, en la que comunica que desea retirarse del gobierno, «pero no de la lucha por la transformación de país».

«Respetamos su decisión, insistimos para que se quedara, pero es una mujer con convicciones, con criterio y ha tomado esta decisión de dejar la secretaría de Economía, quisimos hacerlo aquí para agradecerle mucho por su contribución, por su apoyo, no puede ella salir por la puerta de atrás, nos ha apoyado y repito vamos a sentir su ausencia», destacó AMLO.

Tatiana Clouthier: ¿Por qué sale de la secretaría de Economía?
Por su parte, la ahora ex secretaria de Economía subió al estrado y, con la voz cortada, compartió el contenido de la carta que envió al Titular del Ejecutivo, en la que, haciendo una analogía con el béisbol, afirmó que deja de ser jugadora de la 4T para pasarse a la porra.

«Estimado presidente, Aprovecho esta nota para agradecer oportunidad caminar contigo en la Cuarta Transformación y jugar en las ligas mayores», mencionó.

Sin embargo, destacó: «me paso a la porra, desde donde seguiré con animo al equipo (…) La revolución de las conciencias no nos deja de involucrarnos en el quehacer del país».

Con información de Radio Fórmula.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: