fbpx

Amenaza de ataque armado en la Narro obliga a suspender clases; investigan a estudiante

Elementos de diversas corporaciones acudieron a la UAAAN ante la amenaza de un ataque a balazos. (Foto de El Siglo de Torreón)

Torreón, Coah., 06 de octubre 2022.- Corporaciones de seguridad se movilizaron con gran rapidez ante la amenaza de tiroteos en la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, Campus Laguna.

La amenaza de ataque a balazos provendría de un estudiante de esa institución, de acuerdo con denuncias hechas por sus compañeros.

Ante esa amenaza y para permitir que las autoridades de seguridad realizaran una investigación a fondo, la directiva universitaria determino suspender las clases y la ruta en la que normalmente viaja el presunto responsable.

Las instalaciones de la UAAAN fueron protegidas por elementos del Ejército Mexicano, Policía Civil de Coahuila y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes aseguraron el área.

El director de esa casa de estudios dio a conocer que se investigan los hechos y que el estudiante, presunto responsable de la amenaza, será canalizado con psicólogos para recibir atención.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: