fbpx

En Cancún, ya nadie escapa de la violencia, ejecutan a un repartidor de tortillas

Cancún, QR., 12 de octubre 2022.- Los crímenes, la delincuencia han llegado a tal grado que en Cancún ya nadie puede escapar de las garras de los criminales como se puede observar con el asesinato artero de un hombre que trabajaba como repartidor de tortillas.

Sin más, porque les dio la gana,  el distribuidor de tortillas fue acribillado afuera de una tienda en la colonia Santa Cecilia de esta ciudad. El homicida huyó del lugar sin ser atrapado.

La víctima salía de una tienda en este asentamiento irregular ubicado en las afueras de la ciudad, después de entregar unos paquetes de tortillas, cuando fue atacado a balazos por un sujeto que al parecer huyó en motocicleta. De acuerdo a testigos, la víctima recibió cerca de 10 impactos de bala.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Quintana Roo, al igual que paramédicos en una ambulancia, quienes confirmaron que la víctima ya había fallecido.

La zona fue acordonada, para que peritos de la Fiscalía General del Estado puedan recabar indicios y llevarse los restos.

No hubo detenidos por este crimen.

(con información de  Agencia SIM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: