fbpx

Autoridades de la franja fronteriza participaron en el rescate del alcalde de Guerrero: FGE

Guerrero, Coah., 17 de Octubre 2022.- Las autoridades del Estado de Coahuila destacaron la colaboración de diferentes dependencias de seguridad tanto del Gobierno Federal como de los Estados de Nuevo León y Tamaulipas; incluyendo el apoyo de autoridades de los Estados Unidos.

Todas las autoridades que tienen que ver con el tema de seguridad y justicia en esta franja fronteriza, trabajamos siempre, en la prevención y en la investigación de los delitos y esta no fue la excepción, manifestó Gerardo Márquez Guevara, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila.

El funcionario estatal reiteró que, en las acciones de investigación implementadas para la localización de Mario Cedillo Infante, presidente municipal de Guerrero en Coahuila; no fue la excepción la participación del llamado Grupo de Coordinación de Seguridad.

Fue vital la colaboración y participación de todo el grupo, de todo el Gabinete de Seguridad de la franja fronteriza. Todos, absolutamente todos, respondió el Fiscal General del Estado de Coahuila, al cuestionarle si fue vital la colaboración de los Estados Unidos para localizar al alcalde de Guerrero.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: