fbpx

Guadiana enfrenta ataques de Mejía Berdeja; acude a FGR para saber si hay denuncia en su contra

El subsecretario está desesperado porque no puede alcanzarlo en las encuestas serias.

CDMX, 17 de octubre 2022.- El senador Armando Guadiana Tijerina decidió hacer frente a los ataques auspiciados por Ricardo Mejía Berdeja para “bajarlo” en las encuestas por la candidatura de Morena al gobierno de Coahuila y acudió a las instalaciones de la Fiscalía General de la República donde solicitó sea informado si existe una investigación en su contra.

Al salir de la FGR, el empresario minero comunicó a los ciudadanos su deseo de que se esclarezca la supuesta denuncia y que se haga saber si en su contra hay una carpeta de investigación por lavado de dinero y delincuencia organizada.

“Siempre he estado en colaboración la justicia y como ciudadano, no por el hecho de ser senador de la República, sino como buen ciudadano, estoy a disposición de colaborar con la justicia.”, afirmó.

Por otro lado, Guadiana Tijerina  dijo que los ataques de Mejía Berdeja forman parte de su desesperación porque “estoy por encima en las encuestas serias, no las patito que hacen algunos aspirantes que se ponen arriba en todo.”

“Esa es la realidad de todo, es penoso que el subsecretario de seguridad nacional en lugar de que cada jueves por la tarde, venga a hacer medio campaña en Coahuila, violando la ley electoral del estado, debería estar ayudándole al Presidente de la República en las tareas de seguridad que están ocasionado muchos problemas en el país”.

“Todos tenemos derecho a participar, a aspirar a un cargo de elección popular pero todo es con orden, si quiere pues que deje el lugar de la Subsecretaría y que venga a hacer su precampaña, o como le quiera llamar a lo que está haciendo.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: