fbpx

«Tumba» el IEC toda publicidad de Mejía Berdeja; ordena retirar promocionales que tiene en Coahuila

Saltillo, Coah., 18 de octubre 2022.- La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Electoral de Coahuila ordenó hoy al aspirante al gobierno de Coahuila por Morena, Ricardo Sóstenes Mejía Berdeja, retirar publicidad en Facebook, en bardas, mantas, panorámicos y en general toda la propagada que desplegó por todo el estado durante los últimos meses.

Además, durante la sesión de hoy, se acordó que Mejía Berdeja se abstenga de realizar publicaciones en redes sociales tendientes a posicionar su imagen, de cara al próximo proceso electoral local 2023 en Coahuila.

La propaganda de la que hizo constancia ante el IEC el Partido de la Revolución Democrática consiste en 18 anuncios espectaculares, 18 bardas, 16 lonas y 10 publicaciones en su cuenta de Facebook.

Por lo que hace a los espectaculares, éstos fueron instalados en Saltillo, Torreón, Múzquiz, Matamoros, San Juan de Sabinas, Frontera, Ramos Arizpe, Monclova, entre otras ciudades.

Así resolvió la queja que hizo el Partido de la Revolución Democrática en torno a la promoción anticipada del perfil del subsecretario de Seguridad Pública y Protección Civil

Igual se pidió al senador Armando Guadiana retirar una promoción que tiene en Facebook.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: